Cabildo de oficiales

19 de diciembre de 2019

El pasado 16 de diciembre se celebró el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de septiembre. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba el alta de 3 hermanos menores de 14 años y se confirma la baja de 1 hermano por fallecimiento. Se confirman las fechas previstas del 14 de enero para formación de nuevos hermanos y del 21 de enero para Misa de juramento.
  • Se informa del resultado del Cabildo General Extraordinario de reforma de Reglas y Reglamento para la Estación de Penitencia y en qué medida afecta la aprobación por el Arzobispado de la modificación de las Reglas para la aplicación de lo aporbado en el Reglamento.
  • Tras estudiar varios presupuestos de bordados y orfebrería y sus plazos de ejecución se desestima por el momento realizar la insignia de la Bandera de Tierra Santa.
  • Se informa del resultado de la VIII Cena Benéfica. Se analiza la organización de la misma.
  • Se informa por la Diputación de Caridad de la marcha de todos los proyectos que se llevan a cabo y de las últimas actuaciones en este sentido, así como lo previsto en los próximos meses. Con respecto al proyecto de emancipación de jóvenes ya se ha comenado a trabajar y en enero habrá un encuentro con los jóvenes en la Hermandad.
  • Se aprueba el calendario definitivo de cultos y actos de los próximos meses, incluida la Cuaresma.
  • Se informa del estado de la obra de la primera planta de la Casa Hermandad, estando prevista su finalizacion antes de fin de año, así como de la marcha de la instalación de la intranet, prevista para los primeros meses de 2020.

Sevilla, 21 de diciembre de 2019

EL HERMANO MAYOR