Cabildo de oficiales

28 de junio de 2021

El pasado 28 de junio de 2021 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba la solicitud de 3 hermanos menores de 14 años, quedando pendientes de un próximo juramento de hermanos para ser dados de alta según la Regla 13a y se confirma el alta de los 26 hermanos que prestaron juramento el 20 de mayo de 2021, así como la baja de N.H.D. Alejandro Cozar Cisneros.
      • Se informa de la aprobación, por parte de la Delegación de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Sevilla de la dispensa de la Regla 5° solicitada tras la celebración del Cabildo General extraordinario celebrado el pasado 25 de mayo. Requisito necesario para la concesión de la medalla de oro de la corporación a N.H.D. José Luis López Naranjo.
      • Se Informa que debido a los trabajos de mantenimiento de la Capilla los sagrados Titulares permanecerán en la del Sagrado Corazón de Jesús del 5 al 12 de julio.
      • Se aprueban todos los pormenores y detalles del Solemne Besamanos a Santa Marta y clausura del curso 2020-2021.
      • Se acuerda entregar un cuadro del Santísimo Cristo de la Caridad al Rvdo. Sr. D. Alfonso Peña Blanco, Pbro., Vicario parroquial de la de San Pedro de Sevilla, en agradecimiento por su interés con la Formación Permanente de nuestra Hermandad celebrada conjuntamente con la Parroquia de San Andrés Apóstol.
      • Se aprueba el proyecto y presupuesto presentado por la Orfebrería Hermanos Delgado para la ejecución del asta para la bandera de Tierra Santa.
      • Se acuerda que a partir del mes de julio y hasta el inicio del nuevo Curso en septiembre, la Casa Hermandad, en concreto Mayordomía y Secretaría, permanecerá abierta los martes desde las 19:00 h. hasta las 20:30 h.

Sevilla, 28 de junio de 2021

EL HERMANO MAYOR