Cabildo de oficiales

15 de marzo de 2018

El pasado 12 de marzo se celebró el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de marzo. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se aprueba que el horario del Solemne Besapiés al Santísimo Cristo de la Caridad el 18 de marzo sea de 10:30 h a 21:00 h ininterrumpidamente.
  • Se aprueba recibir con estandarte y varas a las puertas de la Parroquia de San Andrés a todas aquellas hermandades que procesionan por las calles aledañas al templo: Hermandad del Dulce Nombre, Hermandad de los Panaderos, Hermandad del Buen Fin, Hermandad de la Sagrada Lanzada, Hermandad del Valle, Hermandad del Silencio y Hermandad de la Sagrada Mortaja.
  • Se aprueba realizar visitas institucionales en las mañanas de sus respectivos días de Estación de Penitencia a la Hermandad de los Panaderos, a la Hermandad de la Sagrada Lanzada, a la Hermandad del Valle y a la Hermandad de los Servitas.
  • Se aprueban las propuestas de nombramiento del Sr. Diputado Mayor de Gobierno con respecto a los responsables de la Cofradía no nombrados con anterioridad, acólitos y servidores. Se aprueba la creación del puesto de Auxiliar de Seguridad.
  • El Sr. Diputado Mayor de Gobierno informa de los puestos de Diputados de la Cofradía.
  • Se aprueba publicar en la página web de la Hermandad el Plan de Autoprotección de la Estación de Penitencia.
  • El Sr. Hermano Mayor informa que los hermanos que portarán al Santísimo Cristo de la Caridad en su traslado al paso procesional serán N.H.D. José Luis López Naranjo, N.H.D. José León Romero, N.H.D. José Roldán León, N.H.D. Francisco Javier Romero Galán, N.H.Dª Aurora Vázquez Perea, N.H.D. Isidro González Suárez, N.H.D. Antonio Risueño de la Luz, N.H.D. Francisco Javier Grado Ponce, N.H.D. Ignacio Montilla Pérez y N.H.D. Javier Leal Romero.

Sevilla, 15 de marzo de 2018

EL HERMANO MAYOR