La junta informa

Uno de los objetivos de la actual Junta de Gobierno es transmitir a los hermanos todos aquellos asuntos relevantes que se tratan en las diversas actuaciones de la Junta, en especial los acuerdos que se toman en los Cabildos de Sres. Oficiales que periódicamente se celebran. Aquí puede encontrar puntual información sobre dichos acuerdos.

Último Cabildo de oficiales

10 Abr 2024

El pasado 8 de abril de 2024 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se admite la solicitud de 2 hermanos menores de 14 años y se acuerda la fecha del viernes, día 3 de mayo para el juramento, tras formación de las solicitudes de hermanos mayores de 14 años.

• El día 21 de marzo, Jueves de Pasión juraron las reglas de la Hermandad 11 hermanos que cumplían sus 14 años de edad en 2024. También quedaron incorporaron 9 menores.

• El miércoles, día 3 de abril miembros de la Junta de Gobierno asistieron al acto de entrega del donativo de la Acción Social Conjunta de las hermandades del Lunes Santo.

• Se aprueba celebrar la Misa de Juramento de nuevos hermanos el viernes, día 3 de mayo a las 20:00 h.

• Se informa que el martes, día 30 de abril a las 20:30 h se celebrará la Misa de Unción de Enfermos que será presidida por el Rvdo. Sr. D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, Pbro., Director Espiritual y Párroco de la de San Andrés y San Martín.

• Se informa de la entrega realizada a la Hermandad de la Santa Caridad de 4.000€ a cargo de la cuenta bancaria de Ucrania como donativo con el fin de renovar por un año más el contrato del piso cedido a una familia ucraniana.

• Del sobre de caridad del Lunes Santo se informa que de 181 aportaciones realizadas el importe de los donativos asciende a 4.001 €. Este donativo ha sido entregado a la Parroquia Blanca Paloma para ayudar al taller de las mujeres con riesgo de exclusión social.

• Se aprueba todo lo concerniente para la celebración del Triduo y Solemne Función a Nuestra Señora de las Penas.

• Se aprueban todos los pormenores y detalles de los Cultos Sacramentales, Corpus y Función al Santísimo.

Sevilla, 8 de abril de 2024

EL HERMANO MAYOR