Recogida de aceite para el comedor del Pumarejo

Las hijas de la Caridad que regentan el comedor social del Pumarejo han soliciado ayuda a la hermandad para cubrir las necesidades asistenciales que tienen.

Retransmisión de las sesiones de formación, una oportunidad para llegar a más hermanos

Durante el curso 2020-2021 y debido a la situación de pandemia, la hermandad ha retransmitido todas las sesiones de formación que ha organizado llegando a un gran número de hermanos.

Cambio en la fecha de la conferencia del ciclo "Cristianismo y Sociedad"

La charla prevista para el 6 de julio se traslada al martes 13 a la misma hora.

Nuestros sagrados titulares en la capilla de el Corazón de Jesús

Las imágenes serán trasladadas del 5 al 12 de julio por tareas de mantenimiento en la capilla.

Horarios de verano de la hermandad y de la parroquia de San Andrés

Durante el periodo estival cambian los horarios habituales de celebración de las Miasa y de atención a los hermanos.

27 de julio de 2021

Último Culto Semanal del presente curso

El martes 27 de julio celebraremos el último culto semanal del presente curso 2020-2021 en honor de nuestros Sagrados titulares a las 20,30 h.

28 de septiembre de 2021

Misa de apertura del curso 2021-2022

Tendrá lugar el martes 28 de septiembre a las 20,30 h.

5 de octubre de 2021

Reanudación del Culto Semanal

el próximo martes 5 de octubre, a las 20,30 horas se reanuda la celebración del culto eucarístico semanal en la Capilla en honor de nuestros Sagrados titulares.

Imágenes con historia

Reflexiones sobre María