Entrega del sobre de caridad

11 de abril de 2024

El pasado miércoles 10 de abril tuvo lugar la entrega de la recaudación del sobre de caridad del Lunes Santo de 2024 cuyo importe ha sido de más de 4.000 euros.

Desde aquí damos las gracias a todos los hermanos, fieles y devotos que con su generosidad, han contribuido a poder realizar, un año más, el Taller de desarrollo personal y social con mujeres en riesgo de exclusión social que llevan a cabo conjuntamente las parroquias de La Blanca Paloma y la Candelaria.

Que el Santísimo Cristo de la Caridad os bendiga todos.

El Hermano Mayor y el Diputado de Caridad con D. Manuel Sánchez Sánchez durante la entrega del sobre de caridad 2024.
El Hermano Mayor y el Diputado de Caridad con D. Manuel Sánchez Sánchez Pbro. durante la entrega del sobre de caridad 2024.