Boletín de formación

La Diputación de Formación publica semanalmente un boletín con contenidos breves y tres pilares fundamentales:

1. Acercarnos la Palabra de Dios y llevarla a la vida, para participar más activamente en la celebración de la Eucaristía.
    Es un primer bloque con las lecturas del domingo, comentarios o reflexiones sobre las lecturas y alguna oración.
  2. Difundir la actualidad de la Iglesia y profundizar en su magisterio.
    Con noticias de actualidad, para informar, y cartas y otros documentos para reflexionar sobre cuestiones específicas de interés.
  3. Conocer nuestras Reglas.
    Muestra, por entregas, el texto de las Reglas de la Hermandad, con el objetivo de comprenderlas y entenderlas con mayor facilidad al irlas desgranando semanalmente.

Puede suscribirse a este boletín enviando un correo a formacion@hermandaddesantamarta.org facilitándonos su nombre y dirección de correo.