La Junta de Gobierno es recibida por el Arzobispo de Sevilla

23 de abril de 2024

El pasado lunes, 22 de abril, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla, recibió en audiencia a la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, acompañada de nuestro Director Espiritual, N.H. el Rvdo. Sr. D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, Pbro., en el Palacio Arzobispal.

Nuestro Pastor conoció de primera mano la labor de Caridad que nuestra Hermandad realiza habitualmente y los proyectos que hoy día se llevan a cabo en este sentido, interesándose de manera especial por el estado actual de la Misión Ucrania y los hermanos de este país que aún se encuentran entre nosotros acogidos por la Hermandad.

De la misma manera nos instó a dedicar esfuerzos y atención a los hermanos más jóvenes y a su formación, conociendo a través de nuestro Hermano Mayor todo lo que actualmente se realiza en este aspecto, no solo sobre lo que se orienta a los jóvenes, si no también todos los detalles de nuestros tradicionales ciclos formativos, el “Aula de Formación Permanente” y “Cristianismo y Sociedad”, así como las últimas actividades promovidas por la Diputación de Formación. En este sentido sugirió algunos temas de actualidad que sería bueno dar a conocer a nuestros hermanos.

Finalmente hubo unos momentos de charla distendida sobre la situación actual de España y del mundo y una oración por todos los hermanos de nuestra Hermandad de Santa Marta.

Audiencia de Arzobispo de Sevilla a la Junta de Gobierno
Audiencia de Arzobispo de Sevilla a la Junta de Gobierno.