El ‘sobre de Caridad’ del Lunes Santo para el taller para mujeres de las parroquias de la Blanca Paloma y la Candelaria

11 de marzo de 2024

El ‘sobre de Caridad’ del Lunes Santo se dedicará este año, íntegramente, al Taller de desarrollo personal y social de la mujer que llevan a cabo conjuntamente las parroquias de La Blanca Paloma y la Candelaria. En este proyecto colaboramos ya el año pasado con motivo del Año Santo Jubilar y hemos considerado que siendo tan importante nuestra colaboración, merece la pena dedicar este año la recaudación del ‘sobre de Caridad’ a este ambicioso proyecto. Una de las realidades que se encuentra en las Cáritas de ambas parroquias es la cronificación de las situaciones de pobreza que afecta especialmente a mujeres con hijos a su cargo y con poca formación y escasas habilidades para salir de la exclusión. Para hacer frente a esta realidad, se ha elaborado un proyecto, que cuenta ya con tres ediciones, para la puesta en marcha de un taller de desarrollo personal y social de la mujer, con el objetivo de favorecer una serie de aptitudes y actitudes básicas para afrontar la vida personal, social y profesional, que ayuden a avanzar en su propia autonomía. El resultado ha sido valorado muy positivamente, tanto por las usuarias participantes como por los monitores, por lo que se afronta con ilusión el diseño de una nueva edición.

Los donativos podrán realizarse por cualquiera de las siguientes modalidades:

• Bizum al 01586. Concepto: sobre de caridad
  • Trasferencia bancaria a la cuenta de la Hermandad: ES60 2100 7131 9022 0053 6721.
  • Presencialmente en la casa hermandad: martes y jueves de 18 a 20 h.

Seamos generosos y contribuyamos a hacer posible este ilusionante proyecto.