Convocatorias

Cabildo General Extraordinario

25 de mayo de 2021

De orden del Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales y en cumplimiento de lo preceptuado en nuestras Reglas, cito a todos los hermanos mayores de catorce años y con uno de pertenencia a la Hermandad a asistir al CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO que se celebrará –D. m.- en el templo parroquial de San Andrés, el próximo martes 25 de MAYO del presente año, a las 20,30 horas en primera convocatoria y quince minutos después en segunda y última, para tratar los asuntos incluidos en el siguiente Orden del Día:

  1. Oración y lectura bíblica.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.
  3. Aprobación si procede de la solicitud de dispensa de la Regla 5a para la concesión de la medalla de oro de la Hermandad a N.H.D. José Luis López Naranjo, conforme al artículo 21.4 de las vigentes Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías de Sevilla.
  4. Ruegos y Preguntas. 

      Recordándoles la obligación que tienen de asistir y para que sirva de citación, se extiende la presente en Sevilla a 3 de mayo de 2021. 

La Secretaria      

     Vº  Bº

El Hermano Mayor

Mercedes Vacas Fernández

Antonio Távora Alcalde

Nota informativa respecto al Cabildo General de Cuentas para los hermanos de fuera de Sevilla capital

Autorizados con nº de protocolo 1149/2021 por la Delegación de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla para la celebración del Cabildo General Extraordinario, teniendo en cuenta lo prescrito por el Decreto firmado por el Sr. Arzobispo de Sevilla no 3644/20 de fecha 29 de diciembre, y para que se pueda llevar a cabo con los mismos derechos (Cf. Art. 25 93 Normas Diocesanas) para todos los hermanos debido a la especial situación sanitaria que afecta a nuestra sociedad y para que se pueda ejercer el derecho a voz y voto, se habilita por parte de la citada Delegación la posibilidad de ejercer dicho derecho con las siguientes indicaciones:

  1. Constancia en la Secretaría de tener residencia fuera de Sevilla capital, así como el número del D.N.I —o documento oficial equivalente en el caso de extranjeros —.
  2. Se solicitará por escrito mediante el formulario correspondiente, ANTES DEL LUNES 10 DE MAYO, inclusive. Formas de solicitud:
    1. Enviando un email a secretaria@hermandaddesantamarta.org, adjuntando ESTE FORMULARIO.
    2. Los martes y jueves presencialmente en la casa hermandad en horario de 18,00 a 19,30 h.
    3. Mediante cita previa presencial acordada con la Secretaría de la Hermandad. Tfno. 955130781.
  3. Una vez recibida la solicitud, la Secretaría de la Hermandad facilitará los documentos necesarios para que se pueda ejercer el derecho al voto, bien vía telemática o bien físicamente (papeleta de votación y la documentación necesaria, en el caso de que la haya, para poder decidir el sentido del voto). Se facilitará la posibilidad de realizar enmiendas o propuestas, dándose a conocer éstas al resto de hermanos en el Cabildo General
  4. Para ejercer el voto, la papeleta facilitada será introducida en un sobre junto con una copia del documento personal de identidad al que se hace referencia en el apartado primero y se enviará por correo certificado con acuse de recibo a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Santa Marta, c/ Daoiz 17 – 41003 Sevilla
  5. Serán admitidos los votos recibidos hasta 24 horas antes de la celebración del Cabildo.
  6. En el caso de que un hermano que haya votado por carta y pudiera asistir de forma presencial al Cabildo, se destruirá su voto por carta antes del inicio de la votación, a fin de que pueda ejercer su derecho de manera presencial.

La Secretaria 1ª     
Mercedes Vacas Fernández