Boletín de Formación

La Diputación de Formación publica semanalmente un boletín con contenidos breves y tres pilares fundamentales:

1. Acercarnos la Palabra de Dios y llevarla a la vida, para participar más activamente en la celebración de la Eucaristía.
    Es un primer bloque con las lecturas del domingo, comentarios a las lecturas, montaje audiovisual y oración.
  2. Conocer y profundizar en los contenidos de nuestra fe, que de una manera sistemática se exponen en el Catecismo de la Iglesia.
    Cada semana reflexionamos en torno a algunos artículos del mismo.
  3. Difundir la actualidad de la Iglesia y profundizar en su magisterio.
    Con noticias de actualidad, para informar, y cartas y otros documentos para reflexionar sobre cuestiones específicas de interés.

En esta página puede consultar todos los boletines publicados. Puede SUSCRIBIRSE al mismo y recibirlo en su correo cada semana.

Para cualquier duda o consulta puede utilizar el correo formación@hermandaddesanta.org.