Peregrinación de jóvenes a Santiago de Compostela

Las diócesis andaluzas están organizando una peregrinación conjunta de jóvenes a Santiago de Compostela, enmarcada en el Año Jubilar Compostelano que se celebra en 2010. Este evento servirá como punto de encuentro anterior a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Madrid en agosto de 2011. La iniciativa de las diócesis andaluzas se suma a la Peregrinación Europea de Jóvenes que se celebrará en Santiago de Compostela del 6 al 8 de agosto.

PeregrinacionSantiago.jpg

¿Quiénes pueden participar?

Para participar en la Peregrinación Europea de Jóvenes hay que ser mayor de dieciséis años y menor de treinta y cinco, y ser presentado por un sacerdote, catequista o responsable de pastoral.

La marcha de los jóvenes andaluces comenzará el 30 de julio. Ante el interés mostrado por muchos jóvenes para reservar su plaza, la ficha de preinscrición puede encontrarla más abajo en un documento PDF. La ficha deberá estar debidamente cumplimentada, en la Delegación Diocesana de Juventud antes del 26 de marzo junto al justificante del pago de 50 euros de adelanto sobre los 250 euros de la inscripción de la Peregrinación.

Para más información, dirigirse a:

PASTORAL JUVENIL DIOCESANA
Plaza Virgen de los Reyes, s/n
41004 (Sevilla)
Tlfn.: 954 505 505 Ext. 650 Fax: 954 505 506

Email: jovenesping@archisevillapong.org

Fuente: http://www.formacioncofrade.org/noticias/2010-07-30_08-08_Peregrinacion_Santiago.php