ARCHIVO:

Noticias Anteriores

La Hermandad visita el hogar de Nazaret

30 de enero de 2019

El martes 22 de enero la Hermandad de Santa Marta visitó el Hogar de Nazaret, entidad religiosa con la que colabora económicamente desde hace varios años a través del presupuesto de su Diputación de Caridad. En concreto, el encuentro tuvo lugar en la casa de acogida que las religiosas gestionan en lo que fuera una antigua residencia de sacerdotes ubicada en las dependencias de la parroquia de San Joaquín, en Triana.

las hermanas del Hogar de Nazaret cuidan de menores mientras sus madres, jóvenes e inmigrantes, ejercen su actividad laboral.

Tras varios años de abandono, las hermanas del Hogar de Nazaret transformaron la residencia en un acogedor piso destinado a cuidar de menores de edad durante el tiempo que sus madres, jóvenes e inmigrantes, ejercen su actividad laboral. Con trabajos como internas y cuidadoras de personas enfermas o ancianas, y con recursos económicos escasos, la misión desempeñada por el Hogar resulta fundamental para que estas personas puedan trabajar. Además, disponen de un módulo aparte para ayudar a mujeres jóvenes embarazadas que no desean abortar.

Como suele ocurrir con estos encuentros con los que pretendemos conocer más de cerca la labor desempeñada por las entidades con las que colaboramos, la visita resultó muy gratificante y sirvió para estrechar lazos y conocer los proyectos que las hermanas del Hogar tienen o esperan poner en marcha, tanto en Sevilla como en Sudamérica.

VisitaHogarNazaret.jpg