ARCHIVO:

Convocatorias Anteriores

Emisión del culto semanal desde San Andrés en directo

2 de junio de 2020

El próximo martes 2 de junio celebraremos de nuevo el culto semanal en la Parroquia de San Andrés. Se celebrará a las 20,30 h. y será retransmitido en directo a través del canal de Youtube de la Hermandad.

El culto se celebrará en el Altar Mayor de la Parroquia. Recordamos a nuestros hermanos que el acceso a San Andrés está restringido a 50 personas debido a las normas establecidas por las autoridades durante la fase actual del desconfinamiento.

Todos los Martes del curso se celebra el tradicional culto en honor del Santísimo Sacramento y de Nuestros Titulares. Dicho culto es un auténtico momento de oración y de escucha de la Palabra de Dios bajo la guía de nuestro Director Espiritual. Ante el Santísimo Sacramento escuchamos la Palabra de Dios y ofrecemos nuestras plegarias como Hermandad y personalmente, en un espacio de tiempo breve pero que nos alimenta durante toda la semana.

Debido a la situación actual que vivimos, el culto no puede celebrarse en nuestra Capilla que permanece cerrada. Para facilitar la asistencia de nuestros hermanos, fieles y devotos, el culto será transmitido en directo a través de nuestro canal de Youtube.

Hacemos un llamamiento a los hermanos, para que se animen a participar en este culto y se encuentren con nuestros Titulares acudiendo a San Andrés o siguiéndolo desde casa.

Esta es la secuencia del culto que se reza cada semana y la oración dedicada a nuestra venerada titular Santa Marta.