Edición del audiovisual sobre Ortega Bru a beneficio de la Diputación de Caridad

3 de marzo de 2017

El pasado 30 de septiembre el estreno del audiovisual «Luis Ortega Bru: luz y embrujo», realizado por N.H.D. Julio Vera García con motivo del centenario del nacimiento del escultor, despertó una gran expectación y cosechó un gran éxito entre los asistentes que llenaron el salón del Real Círculo de Labradores. Desde entonces han sido muchas las personas que se han interesado en poder adquirir una copia.

El mismo día del estreno N.H.D. Julio Vera ofreció generosamente a la Hermandad los derechos de esta obra, para que pudiese comercializarla, siendo los posibles beneficios para la Diputación de Caridad. El pasado 17 de enero tuvo lugar la firma del documento de cesión de derechos, y en las próximas semanas estará lista la edición del documental en DVD.

Su director, N.H.D. Julio Vera García, ha cedido los derechos a la Hermandad

Está previsto que el viernes de Quinario, 3 de marzo, en la copa a beneficio de la Diputación de Caridad, se visione de nuevo esta obra por los asistentes, y pueda adquirirse, al igual que durante toda la Cuaresma, en nuestra Casa-Hermandad, con un precio de 5 euros, destinándose los beneficios que se obtengan para la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad.