Convocatorias

Sobre de Caridad para el Lunes Santo

10 de abril de 2017

El proximo Lunes Santo la Diputación de Caridad va a volver a poner en marcha el «Sobre de Caridad», para que los nazarenos y hermanos que asistan a la misa delante del paso por la mañana participen con una aportación voluntaria que servirá para atender necesidades sociales. Este sobre se repartirá con las Papeletas de Sitio y podrá ser entregado toda la jornada del Lunes Santo depositándolo en una urna que se ubicará en la delantera de nuestro paso.

La urna para recoger los sobres estará instalada también durante el reparto de papeletas de sitio en la Casa Hermandad.

El año pasado, la recaudación permitió afrontar proyectos y responder a personas y asociaciones que lo necesitaban. El objetivo es que este proyecto de «Sobre de Caridad» se convierta en algo ligado a nuestra Estación de Penitencia y que las aportaciones voluntarias de los Hermanos sean otro ejemplo mas de Santa Marta el Lunes Santo.

Las necesidades que nos demandan en la Hermandad son muchas y este dinero es fundamental para no dejar de lado proyectos y atencion a organizaciones sociales.

Como novedad y para facilitar la colaboración de todos los hermanos, la urna para recoger los sobres estará instalada durante los días de reparto de papeletas de sitio en la Casa Hermandad.

 

Sobre_Caridad_1_02.jpg

Sobre_Caridad_2_02.jpg