Convocatorias

Solemne Meditación y Besapiés en honor del Santísimo Cristo de la Caridad

1 de abril de 2017

El domingo de Pasión, 2 de abril, durante todo el día estará expuesto a la adoración y meditación de los fieles en

      SOLEMNE Y DEVOTO BESAPIÉS

la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Caridad en el presbiterio del Templo parroquial de San Andrés Apóstol, abriéndose con la tradicional Meditación el sábado día 12 a las 21 horas.

El Besapiés estará abierto de forma ininterrumpida de 10,30 a 21,00 h, siendo el horario de fotografías será de 15:00 h a 16:00 h.

El Besapiés estará abierto de forma ininterrumpida de 10,30 a 21,00 h, siendo el horario de fotografías será de 15:00 h a 16:00 h.

Habrá celebraciones de la Santa Misa a las 11,30 y 13 horas.

El Besapiés finalizará a las nueve de la noche con el rezo del EJERCICIO DE LAS CINCO LLAGAS.

En la víspera, sábado 12 de marzo, a las 21:00 horas tendrá lugar la

MEDITACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO CRISTO DE LA CARIDAD

que abrirá el Besapiés en su honor y que estará a cargo del periodista D. Javier Rubio Rodríguez.

Javier Rubio es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, y forma parte en la actualidad de la plantilla del periódico ABC de Sevilla como Redactor jefe y responsable de los contenidos editoriales de la web abcdesevilla.es, además de ser uno de los columnistas del citado diario.

Como periodista, inició su andadura profesional en el extinto Diario 16 de Andalucía, donde se encargó durante cuatro años de toda la información relativa a la Exposición Universal de 1992, coordinando el suplemento de este periódico con ocasión del evento. A la conclusión de la muestra, ejerció como jefe de sección de información local. En 1996 pasó a formar parte de la plantilla fundadora de El Mundo de Andalucía, incorporándose a ABC de Sevilla en 2012.

JavierRubio-2.jpgDurante más de quince años Javier Rubio ha compaginado esta labor eminentemente periodística con la docencia en el grado de Ciencias de la Comunicación del Centro Andaluz de Estudios Empresariales (CEADE). Asimismo es colaborador de la Delegación de Medios de Comunicación del Arzobispado de Sevilla. Está casado y tiene dos hijas.

Ahora, con este encargo de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Santa Marta, ofrecerá su sentida y profunda reflexión ante nuestro Santísimo Cristo de la Caridad expuesto en Besapiés en la víspera de un nuevo Domingo de Pasión.