Noticias

La Juventud de Santa Marta en la JMJ Madrid 2011

6 de junio de 2011

La Juventud participará en las próximas JMJ2011.

Nuestro Grupo Joven estará presente en este importante acto de la juventud cristiana de todo el mundo por medio de varios hermanos de nuestra Hermandad de Santa Marta, por lo que invitamos a todos aquellos hermanos mayores de 18 años que quiera asistir a las JMJ con el grupo de Santa Marta que se pongan en contacto a la mayor brevedad con nosotros a través del correo juventudping@hermandaddesantamartapong.org o directamente en nuestra Casa-Hermandad los martes y jueves, donde podremos ampliarles los detalles ydel viaje y estancia en Madrid el próximo mes de agosto.

Las Jornadas Mundiales de la Juventud son la gran fiesta de los jóvenes en la Iglesia. Cientos de miles de personas de todos los países vendrán a Madrid durante seis días a compartir y disfrutar su fe, ¡y tú puedes vivirlo con ellos! Todos los que lo han hecho lo aseguran: es una experiencia increíble.

Las JMJ han reunido a millones de jóvenes en torno al Papa en sus anteriores ediciones. Este año tenemos la suerte que esta gran fiesta se celebrará en Madrid, y nos toca a nosotros acoger y mostrar a los peregrinos nuestras costumbres.
 

¿Tienes un plan mejor para este verano que vivir un encuentro mundial que marcará tu vida? Para la JMJ Madrid 2011 están previstas cientos de actividades, desde oraciones y formaciones a conciertos, fiestas y visitas a exposiciones y museos como al Museo del Prado, y toda la experiencia se vivirá y compartirá con gente de todo el mundo. ¡Del 16
al 21 de agosto, Madrid es tu sitio, el momento de proclamar la alegría de tu fe!

¡Si no quieres perderte esta gran oportunidad de vivir la fe con los jóvenes cristianos de todo el mundo, no lo dudes e inscríbete!