Noticias

Envío de Boletines informativos

12 de febrero de 2018

 

Tras la remodelación y reorganización de la base de datos de hermanos por parte de la Secretaría, se enviará un único ejemplar del Boletín por correo postal a cada domicilio en los casos en que varios hermanos residan en el mismo, a nombre del hermano más antiguo.

Rogamos a todo aquel hermano que desee recibir el boletín a su nombre en su domicilio se ponga en contacto con Secretaría a través del correo electrónico secretariaping@hermandaddesantamartapong.org o bien en el teléfono 955130781 los martes y jueves de 19:00 h a 21:00 h (excepto las horas de culto).

Recordamos que el Boletín también se envía mediante un enlace a la Lista de Distribución de correo electrónico, a la que pueden adherirse a través de nuestra página web o descargárselo de dicha página, en la sección de “Hemeroteca”.

De la misma manera si algún hermano o hermanos no desean recibir ningún ejemplar en su domicilio, porque reciben el enlace por correo electrónico o lo descargan, rogamos también lo comuniquen a Secretaría por los medios descritos anteriormente.

www.hermandaddesantamarta.org / Hemeroteca / Boletines