Noticias

Peregrinación a la Capilla de los Marineros para ganar el Jubileo

19 de junio de 2018

Pergamino recordatorio del Jubileo

El pasado 11 de mayo la Hermandad acudió en peregrinación hasta la Capilla de los Marineros, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana para alcanzar el Jubileo con motivo del Año Jubilar de la Esperanza, en el que se celebran los 600 años de devoción a la Virgen María con esta advocación en Triana.

Unos sesenta hermanos llegamos andando a las plantas de Nuestra Señora de la Esperanza y celebramos una Eucaristía presidida por N.H. el Rvdo. Sr. D. Fernando Báñez Martín, sdb. Al término de la misma los hermanos mayores de ambas corporaciones intercambiaron sentidas palabras y un recuerdo de la peregrinación. Nuestra Hermandad hizo una ofrenda floral al Stmo. Cristo de las Tres Caídas y a Nuestra Señora de la Esperanza, titulares de la hermandad trianera.

Para finalizar, un gran número de los participantes asistió a una convivencia en un establecimiento cercano. La Hermandad de la Esperanza de Triana ha ofrecido un certificado personal de la obtención de la Indulgencia Plenaria a cada uno de los peregrinos.

Jubileo_Esperanza_de_Triana_2018-2_02.jpg

Jubileo_Esperanza_de_Triana_2018-6_02.jpg

Jubileo_Esperanza_de_Triana_2018-10_02.jpg