Actualidad

N.H.D. Carlos Raynaud Soto pronunciará la meditación ante el Stmo. Cristo de la Caridad en 2022

Hermano número dos de nuestra corporación, pertenece a una familia estrechamente unida a la Hermandad desde sus orígenes.

El cardenal Carlos Amigo presidió la Función en honor de Santa Marta

Era la primera Función que celebraba la Hermandad tras la vuelta a la normalidad.

La Hermandad de Santa Marta participará en la Santa Misión de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder

La Hermandad ha sido invitada por la Junta de Gobierno de la querida Hermandad del Gran Poder a participar en la Santa Misión.

Campaña de las hermandades de Sevilla para la Isla de la Palma

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha puesto en marcha una iniciativa, en la que participa de Hermandad de Santa Marta, para recaudar fondos con destino a los damnificados por la erupción de volcán Cumbre Vieja, en la isla de La Palma.

Catequésis de Primera Comunión

Todos los niños, hermanos o hijos de hermanos, que cursen 2° de Primaria pueden inscribirse al curso de Catequesis.

28 de noviembre de 2021

Jubileo circular de las 40 horas en San Andrés

Los próximos días 28 y 29 de noviembre en la Parroquia de San Andrés Apóstol concurre el Jubileo Circular de las XL Horas con motivo de la festividad de su Titular.

30 de noviembre de 2021

Solemne Función Religiosa en honor de San Andrés Apóstol

Tendrá lugar el viernes 30 de noviembre a partir de las 20,15 h. y se iniciará con el rezo de Vísperas.

Imágenes con historia

Reflexiones sobre María