Mesa redonda: «Fui extranjero y me acogiste»

21:00 h.

El delegado diocesano de Migraciones, Rvdo. Sr. D. Salvador Diánez Navarro, Pbro., la coordinadora de la Fundación Mornese de las Salesianas Hijas de María Auxiliadora, Dª Susana González Fadrique, y D. Boubacar Diallo de Guinea Conakry, participarán en una mesa redonda organizada por las Diputaciones de Caridad y Formación, con el título «Fui extranjero y me acogiste» (Mt. 25, 35-36).

Esta sesión de formación, moderada por el Diputado de Caridad, N.H.D. Manuel Muruve Pérez, se celebrará el martes 7 de mayo a las 21,00 h. en la Casa Hermandad.

El objetivo es conocer de primera mano la situación de las personas que se ven obligados a dejar su tierra y su familia; las vicisitudes por las que pasan hasta llegar a nuestro país; la atención y ayuda que reciben; la disposición real de los sevillanos ante esta realidad; las formas de colaboración con estas personas de la Hermandad de Santa Marta; la respuesta de la Iglesia o la actitud que debemos adoptar como cristianos.

Cartel formacion caridad 3 de mayo 2024