Aula de Formación Permanente del curso 2021 - 2022

En el presente curso 2021-2022, la propuesta formativa de la Hermandad para este año contínua tratando el tema de la Eucaristía que se inició el pasado curso. Destaca en especial la Eucaristía didáctica que será la primera sesión del ciclo.

Meditación pronunciada por el padre D. Leonardo Castillo el año 2005

Ofrecemos a nuestros hermanos la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Caridad del año 2005, pronunciada por el padre D. Leonardo Castillo y que ha sido transcrita de una grabación en directo.

Acción social del Lunes Santo para el proyecto Oblata Híspalis

El sábado 18 de diciembre, tras la celebración de una Eucaristía en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, sede de la Hermandad de la Veracruz, las Hermandades del Lunes Santo hicieron entrega del donativo correspondiente a la Acción Social del Lunes Santo.

11 de enero de 2022

Misa de Jura de Reglas de nuevos hermanos

El martes 11 de enero celebraremos Santa Misa de Jura de Reglas de nuestra Hermandad de los hermanos recientemente admitidos.

18 de enero de 2022

Culto Semanal

El martes 18 de enero celebraremos el primer culto semanal del nuevo año 2022 en honor de nuestros Sagrados titulares a las 20,30 h.

Imágenes con historia

Reflexiones sobre María