Otros cultos

A lo largo del año se celebran otros cultos, algunos definidos expresamente en las Reglas y otros siguiendo lo indicado en el apartado 17 de la Regla 21ª, que dice: “Cuando el Cabildo de Oficiales lo crea oportuno, en fidelidad al espíritu de las presentes Reglas, podrán celebrarse otros cultos, que si revisten una especial importancia o significación deberán ser aprobados por el Cabildo General, así como contar, en todo caso, con la conformidad expresa del Rvdo. Sr. Cura Párroco de San Andrés”.

La Hermandad también participa de forma corporativa en los oficios de Semana Santa que organiza la parroquia de San Andrés y acude cada año a la Función que se celebra en honor del apóstol titular de nuestra parroquia.

Los cultos que se celebran son:

• El último martes de septiembre celebración de la Eucaristía de apertura de curso, en acción de gracias a Dios Nuestro Señor por mediación de la Santísima Virgen María, con ocasión de la fundación de esta Hermandad y de la pertenencia a la misma de todos sus hermanos.
  • En la mañana del Lunes Santo se celebrará la Eucaristía ante el paso de nuestros Titulares, y en su tarde esta Hermandad hará Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral hispalense.
  • Misa de Navidad
  • Vigilia de Oración por los cristianos perseguidos y por Tierra Santa en mayo