Cultos al Santísimo Sacramento

La Hermandad, dado su carácter sacramental, tiene especial cuidado en la celebración de los cultos en honor del Santísimo Sacramento. A lo largo del año se celebran varios cultos recogidos en nuestras reglas. Son los siguientes:

• El Jueves Santo celebración solemne de la Misa In Coena Domini y adoración del Santísimo Sacramento del Altar ante el Monumento, estableciéndose turnos de vela entre los hermanos.
  • La Hermandad asiste corporativamente a la solemne Procesión del Santísimo Corpus Christi.
  • El Domingo de Infraoctava del Corpus tiene lugar la solemne Función en honor del Santísimo Sacramento, que será precedida de Exposición, Adoración, Bendición y Reserva.
  • La Hermandad asiste y participa activamente en el Jubileo Circular que se celebra en la Parroquia con ocasión de la festividad de San Andrés Apóstol.

Igualmente, el sábado de Quinario se celebra al término del mismo solemne Procesión Claustral con el Santísimo en la que participa corporativamente la Hermandad.

Monumento Jueves Santo
Visperas sacramentales