Sobre de Caridad del Lunes Santo para el proyecto de emancipación

21 de marzo de 2023

El sobre de caridad forma parte desde hace años de nuestro Lunes Santo. Es un elemento más de nuestra Estación de Penitencia y una forma más de hacer realidad el lema de nuestra Hermandad y hacer vivo el mensaje del Santísimo Cristo de la Caridad.

Este año, los fondos recaudados mediante el sobre de caridad del Lunes Santo irán destinados al proyecto de emancipación de jóvenes que la hermandad gestiona con la Congregación de Madres de Desamparados y San José de la Montaña. Al no haber podido celebrar hasta la fecha el almuerzo benéfico que habitualmente se destina a este proyecto, la Junta de Gobierno ha decidido destinar el importe del sobre de caridad de 2023 a este fin.

Recientemente se han publicado testimonios de dos jóvenes que participan en el proyecto y que al llegar a la mayoría de edad, están ganando autonomía personal y se están incorporando progresivamente al mercado laboral.

Los donativos podrán realizarse por cualquiera de las siguientes modalidades:

• Bizum al 01586. Concepto: sobre de caridad
  • Trasferencia bancaria a la cuenta de la Hermandad: ES60 2100 7131 9022 0053 6721.
  • Presencialmente en la casa hermandad: martes y jueves de 18 a 20 h.

Desde estas líneas, animamos a todos los hermanos a ser especialmente generosos, a hacer realidad el lema de nuestra Hermandad, para entre todos, contribuir con los hermanos de San Juan de Dios a atender a tantas familias que en estos momentos necesitan de su ayuda.