Hermanos de 12 a 25 años

Los hermanos jóvenes de Santa Marta están convocados para vivir la amplia realidad de la Hermandad, participando en todas las actividades de la misma junto con los mayores, y acompañados y conviviendo entre ellos, formado un grupo comprometido con la Hermandad, bajo la coordinación de la Diputada de Juventud.

Los jóvenes suelen asistir al culto semanal de los martes y a la convivencia posterior, a los cultos solemnes en honor de nuestros Titulares, a los actos de formación, y colaboran con priostía en los montajes de altares y la cofradía, y con secretaría y mayordomía en tareas propias de estos cargos.

Como actividades propias celebran encuentros o convivencias de jóvenes coincidiendo con los tiempos litúrgicos fuertes: Adviento, Cuaresma y Pascua, además de participar en la Vigilia de la Inmaculada ante la imagen de Nuestra Señora de las Penas; amén de otros encuentros, convivencias y actividades.

Si tienes entre 12 y 25 años y deseas participar en estas actividades e integrarte en el grupo de jóvenes no dudes en contactar con la Diputación de Juventud: juventud@hermandaddesantamarta.org.