Pago de cuotas

Según acuerdo del último Cabildo General de Cuentas y Cultos, la cuota para el presente ejercicio es de 19 € trimestrales (76 € anuales) para aquellos hermanos de 14 o más años y de 11 € (44 € anuales), para los hermanos menores de 14 años. La cuota de entrada está fijada en 45 €.

Cuotas pendientes de pago

Uno de los objetivos de la Mayordomía es conseguir que los hermanos estén al corriente en el pago de sus cuotas, principal fuente de ingresos de la Hermandad.

Aunque la gran mayoría de los hermanos se encuentran al corriente, hay un número importante de cuotas pendientes algunas de ellas con una antigüedad considerable. La Mayordomía está abordando este problema de forma personalizada poniéndose en contacto con estos hermanos para intentar regularizar su situación y facilitarles el pago de las cuotas pendientes de la forma más ventajosa posible.

En el espíritu de la Hermandad, y en especial de la Junta de Gobierno, está que ningún hermano con dificultades económicas cause baja en la nómina de hermanos, pero también es necesario que los hermanos sean conscientes de la importancia que tiene la cuota anual para la buena gestión de nuestra corporación.

Por ello, los hermanos que lo necesiten pueden,  ponerse en contacto con la mayordomía en nuestra Casa-Hermandad, por teléfono llamando al 637336474 en los horarios establecidos o mediante correo electrónico a mayordomia@hermandaddesantamarta.org.

Si el hermano prefiere hacer efectivos sus atrasos puede ingresar el importe correspondiente en la cuenta bancaria de la Hermandad Banco de Santander ES0400495427072416644245 indicando el nombre del hermano y el periodo que ingresa.

En relación con los impagos, las actuaciones de la Mayordomía se rigen en todo momento por lo que indican las Reglas de la Hermandad y las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.