Autorizados con nº de protocolo 146/21 por la Delegación de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla para la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas y teniendo en cuenta lo prescrito por el decreto firmado por el Sr. Arzobispo de Sevilla nº 3644/20 de fecha 29 de diciembre, y para que se pueda llevar a cabo con los mismos derechos (Cf. Art. 25 93 Normas Diocesanas) para todos los hermanos debido a la especial situación sanitaria que afecta a nuestra sociedad y para que se pueda ejercer el derecho a voz y voto, se habilita por parte de la citada Delegación la posibilidad de ejercer dicho derecho con las siguientes indicaciones:
1.– Constancia en la Secretaría de tener residencia fuera de Sevilla capital, así como el número del D.N.I —o documento oficial equivalente en el caso de extranjeros —.
2.– Se solicitará por escrito mediante el formulario correspondiente, ANTES DEL LUNES 15 DE FEBRERO:
1 Enviando un email a secretaria@hermandaddesantamarta.org, adjuntando ESTE FORMULARIO.
2 Los martes y jueves presencialmente en la casa hermandad en horario de 18,00 a 19,30 h.
3 Mediante cita previa presencial acordada con la Secretaría de la Hermandad. Tfno. 955130781.
3.– Una vez recibida la solicitud, la Secretaría de la Hermandad facilitará los documentos necesarios para que se pueda ejercer el derecho al voto, bien vía telemática o bien físicamente (Papeleta de votación y la documentación necesaria para poder decidir el sentido del voto, en el caso que nos ocupa, las cuentas y presupuesto sometidos a su aprobación).
4.– Para ejercer el voto, la papeleta facilitada será introducida en un sobre sin ningún tipo de marca o señal para garantizar el anonimato de la misma. Dicho sobre, junto con una copia del documento personal de identidad al que se hace referencia en el apartado primero, se meterán en otro sobre y se enviará por correo certificado con acuse de recibo a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Santa Marta, c/ Daoiz 17 – 41003 Sevilla
5.– Serán admitidos los votos recibidos hasta 24 horas antes de la celebración del Cabildo.
6.– En el caso de que un hermano que haya votado por carta y pudiera asistir de forma presencial al Cabildo, se destruirá su voto por correo antes del inicio de la votación, a fin de que pueda ejercer su derecho de manera presencial.