La imagen de Santa Marta presidirá durante la mayor parte del Año Santo Jubilar el altar mayor de la parroquia de San Andrés.
Como es habitual, nuestra venerada titular ha presidido el presbiterio de San Andrés desde el altar efímero montado para el triduo que se celebra en su honor. Sin embargo, una vez finalizados los cultos, la imagen de Santa Marta no ha regresado a la capilla como es habitual, sino que sigue presidiendo el altar principal de la parroquia, ubicada bajo la talla de la Inmaculada Concepción con motivo del septuagésimo quinto aniversario de la fundación de nuestra hermandad y el Año Jubilar que se ha concedido por dicha efeméride.
De acuerdo con el equipo parroquial de San Andrés, Santa Marta permanecerá en esa ubicación hasta el inicio de la Cuaresma. En ese periodo y en la Pascua regresará a su altar en el interior de nuestra capilla. Una vez, finalice el triduo a Nuestra Señora de las Penas en el mes de mayo, la imagen volverá al altar mayor donde permanecerá hasta el mes de octubre, para recuperar su ubicación habitual una vez finalice el Año Santo Jubilar.