Reza con tu Cristo

11 de marzo de 2023

Tras la Veneración al Santísimo Cristo de la Caridad y Nuestra Señora de las Penas, nuestros titulares permanecerán en el presbiterio de la parroquia de San Andrés durante toda la semana de Pasión.

Para vivir este tiempo de Cuaresma en vísperas de la Semana Santa, se van a organizar grupos diarios de oración para acompañar a nuestros titulares.

Invitamos a nuestros hermanos, fieles y devotos a vivir un rato de oración en la cercanía de nuestros titulares en estos días. Los encuentros serán de lunes a jueves en grupos reducidos. Por la mañana a las 10,00 h. con el rezo de laudes y por la tarde , solo hasta el miércoles, a las 20,00 h. con el de vísperas.

Para participar en estos momentos de oración, hay que contactar con la secretaria de la Hermandad a través del correo electrónico secretaria@hermandaddesantamarta.org señalando el día y el grupo en que se desea participar.