Desde la Fundación Mornese, entidad con la que colaboramos permanentemente desde la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad, nos piden una ayuda muy específica para las personas que tienen en acogida: se trata del BONOBÚS DE TUSSAM.
Como es conocido, la Fundación Mornese, entidad impulsada y promovida por las Hijas de María Auxiliadora Salesianas, tiene como finalidad la atención a colectivos desfavorecidos, principalmente menores, jóvenes, mujeres e inmigrantes.
La Fundación tiene su centro en uno de los barrios más alejados y degradados de Sevilla, la Barriada de la Plata, por lo que los desplazamientos a los diferentes puntos de la ciudad de sus acogidos les supone un gasto inmenso, que nosotros podemos minorar donando un bonobús con una carga mínima de viaje. Para nosotros es un pequeño gasto pero para ellos supone una gran ayuda.
Se pueden llevar las tarjetas bonobús con la carga que estimemos a nuestra Casa Hermandad (martes y jueves no festivos de 18:30 h a 20:30 h) o bien, enviándolas por correo postal a nuestro domicilio en calle Daoiz nº 7 – 41003-Sevilla.
Es una pequeña aportación individual que entre todos podemos convertirla en una gran obra.
Muchas gracias por vuestra gran ayuda.