Una Eucaristía participada por todos los jóvenes ante nuestros Sagrados Titulares fue el momento central de la Convivencia de Pascua (fin de curso) de la Juventud de Santa Marta celebrada el 2 de junio.
La celebración, muy bien preparada por la Diputación de Formación y en la que intervinieron diversos jóvenes en las lecturas y otras oraciones, fue presidida por el querido sacerdote D. Fernando Borrego Ojeda. En su homilía D. Fernando puso de manifiesto, recogiendo el sentido de la solemnidad de la Santísima Trinidad y el espíritu de la Convivencia, que todo lo que hagamos en la Hermandad debe ser con espíritu de acogida y de entrega a los demás, aludiendo a cómo en las actividades más cotidianas de la Hermandad nos acercamos más fácilmente a Dios y a los hermanos.
Con anterioridad, en nuestra Casa-Hermandad se realizó un balance de las actividades del curso de la Juventud y proyectos para el próximo, así como se tuvo un entrañable encuentro con nuestros hermanos nº 1 y 2, Dª Mª del Carmen y D. Carlos Raynaud Soto, quienes dialogaron ampliamente y trasladaron a los hermanos más jóvenes aspectos y vivencias del periodo fundacional de la Hermandad de Santa Marta.
Para finalizar la jornada, los jóvenes, acompañados en todo momento por nuestros hermanos nº 1 y 2, disfrutaron de una barbacoa en la Casa-Hermandad, en la que con un ambiente festivo compartieron lo mucho realizado en el curso que finaliza.
En resumen, un estupendo día de convivencia donde se aunaron las facetas religiosa, cofrade y humana en nuestra Hermandad, como bien recogía una de las intenciones de la Eucaristía: “Gracias por nuestra Hermandad, en la que como una familia participamos de la vida de la Iglesia”.