El contenedor con las donaciones para los «Niños de la calle» de Benin ha llegado, un año más, a su destino, con la consiguiente alegría para aquellos niños y satisfacción para nuestra Hermandad, donante, entre otras instituciones, de dichos alimentos.
En las imágenes se observa la satisfacción por los numerosos alimentos recibidos, enviados por distintas asociaciones e instituciones españolas. Además podemos contemplar la llegada de otras ofrendas enviadas por nuestra Hermandad de Santa Marta: el cuadro del Santísimo Cristo de la Caridad, destinado a presidir el taller de carpintería metálica “Cristo de la Caridad” inaugurado en 2011, y una Cruz procesional y dos ciriales que servirán para las celebraciones litúrgicas de la Capilla del centro.
De nuevo damos gracias a Dios por haber podido permitirnos ayudar, por quinto año consecutivo, a nuestros hermanos necesitados del tercer mundo.
Desde Portonovo (Benin) el salesiano Juan José Gómez, responsable del Foyer Don Bosco, nos ha hecho llegar el siguiente video, que recoge la descarga, hace escasas fechas, del contenedor de alimentos en el patio de aquel centro por los niños allí acogidos.