La Hermandad recibió la Medalla de Sevilla

31 de mayo de 2023

El pasado 30 de mayo, festividad de San Fernando, se celebró la ceremonia de entrega de las medallas de Sevilla del año 2023.

Durante la misma, nuestro Hermano Mayor D. Antonio Távora recogió la medalla concedida a nuestra corporación con motivo del 75 aniversario de su fundación en 1948. «El ejercicio de la caridad y su labor asistencial en favor de los más desfavorecidos de la ciudad durante todos estos años ha sido constante, mereciendo un especial reconocimiento la iniciativa social “Misión Ucrania” por su apoyo y sensibilidad con los refugiados del Pueblo Ucraniano».

Queremos agradecer al ayuntamiento de Sevilla la concesión de esta distinción y que nos anima a seguir con las obras de caridad que la Hermandad lleva a cabo desde su fundación.

Entrega Medalla de Sevilla 6
Entrega Medalla de Sevilla 7
Entrega Medalla de Sevilla 3
Antonio Tavora agradeciendo la medalla

Por la tarde, el habitual culto semanal fue sustituido por una Misa de Acción de Gracias por la concesión de este reconocimiento. Durante la misma, nuestro director espiritual D. Jesús Maya procedió a la bendición de la medalla que lucía la imagen de Santa Marta situada en el Altar Mayor de la parroquia de San Andrés.

Bendicion medalla de Sevilla 4
Bendicion medalla de Sevilla 32