La Hermandad de Santa Marta, con el patrocinio de Viajes Triana y la colaboración de autocares J. Marín, ha organizado el traslado en autobús de un grupo de madres ucranianas con sus hijos desde la ciudad de Záhony en la frontera entre Hungría y Ucrania.
El próximo fin de semana partirá un autobús, lleno de productos de primera necesidad, con el Hermano Mayor, miembros de la Junta de Gobierno y varios hermanos que recogerán al grupo para trasladarlos a nuestro ciudad. Nuestros hermanos ucranianos serán acogidos a su llegada por varias organizaciones de caridad.
Nuestra hermandad, a través de la Diputación de Caridad, se va a hacer cargo del traslado y del mantenimiento de los acogidos, pero necesitamos la colaboración de nuestros hermanos, fieles y devotos para hacer frente a los cuantiosos gastos que genera esta acción caritativa. Puede hacer su aportación por transferencia bancaria a la cuenta ES04 0049 5427 0724 1664 4245 o por BIZUM al número 01586.
El sábado 12 de marzo a las 10,30 h. se celebrará en la parroquia de San Andrés Misa de envío del grupo de hermanos para encomendar al Santísimo Cristo de la Caridad, a Nuestra Señora de las Penas y a Santa Marta el éxito de esta misión.