La Diputación de Caridad ha querido que el reparto de papeletas de sitio también sea ocasion para darle mayor sentido a la Estación de Penitencia que realizará la Hermandad el próximo Lunes Santo 10 de abril de 2017. Para ello, se van a llevar a cabo tres iniciativas para recaudar fondos con fines caritativos.
Sobre de Caridad
Como en años anteriores, se va a realizar el reparto y recogida del sobre de Caridad para cubrir las necesidades asistenciales de la Diputación de Caridad de la Hermandad. Este año, por primera vez, se va a instalar la urna durante el reparto de papeletas de sitio para facilitar a todos los hermanos su colaboración. Recordamos a todos lo hermanos y devotos de nuestra Hermandad la importancia que tiene esta iniciativa ya que permite afrontar importantes proyectos asistenciales.
Venta del Audiovisual sobre Ortega Bru
También podrá adquirirse el DVD con el audiovisual «Luis Ortega Bru: luz y embrujo», realizado por N.H.D. Julio Vera García con motivo del centenario del nacimiento del escultor y que tan buena acogida ha tenido en la Hermandad desde su estreno el pasado mes de septiembre.
Venta de dulces de conventos sevillanos
Nuestra Hermandad se ha unido a la iniciativa de la Hermandad de la Antigua (@hdadantiguasev) para vender dulces de los conventos sevillanos durante los días de reparto y así contribuir al sostenimiento de estas instituciones que están atravesando un situación de gran precariedad económica. Se venderán dulces típicos de Cuaresma a precios ajustados para conseguir la máxima colaboración.

