Información sobre la Estación de Penitencia

7 de febrero de 2023

Recogemos aquí toda la información de interés para los hermanos con relación a la próxima Estación de Penitencia que realizará la Hermandad en la tarde del Lunes Santo 3 de abril de 2023.

Es necesario reservar la papeleta de sitio de cirio y monaguillos.

Recordamos a todos los hermanos la importancia de cumplir los plazos para obtener la Papeleta de Sitio así como el cumplimiento de todas las normas que marcan nuestras Reglas para que la Estación de Penitencia en la tarde del Lunes Santo sea un verdadero acto de Fe y Piedad Cristiana. En noviembre de 2019 fue aprobada la modificación del Reglamento de la Estación de Penitencia. Recomendamos a nuestros hermanos que lean el texto modificado para conocer todos los detalles necesarios para realizar de forma adecuada la Estación de Penitencia. Toda la información está disponible en la página de las Reglas y el Reglamento de la Estación de Penitencia.

FechaActo
14 de febrero al 14 de marzoSolicitud de cruces, varas e insignias
Reserva de papeletas de sitio de cirio
Reserva de papeletas de sitio de monaguillo
7 de marzoCabildo General Ordinario de Cuentas y Salida
17 de marzoAdjudicación de varas, insiginias y cruces
21, 22, 23 y 24 de marzoReparto de Papeletas de Sitio
24 de marzoSesión Formativa obligatoria para los hermanos que salen por primera vez
30 de marzoMisa de Juramento de nuevos hermanos y traslado del Stmo. Cristo de la Caridad al paso
3 de abril11:00 horas Santa Misa preparatoria de la Estación de Penitencia.
16:45 horas Llegada al templo para organizar la Cofradía.
Fechas Estacion de Penitencia 2023