En la Solemne Función en honor de Santa Marta que celebraremos el domingo 27 de octubre homenajearemos a N. H. el Rvdo. Sr. D. Manuel Campillo Roldán por su labor al frente de la Parroquia de San Andrés en los últimos dieciséis años.
Don Manuel Campillo ha sido invitado por la Hermandad para predicar la homilía en la Solemne Función que celebraremos ese día en honor de nuestra Santa de Betania, y al término de la misma le ofreceremos un presente que testimonie y agradezca su labor y entrega al frente de nuestra Parroquia y su total y generosa colaboración con nuestra Hermandad durante todos estos años, el último, además como Director Espiritual.
La Junta de Gobierno ha decidido entregarle dicho día una cadena y medalla del Santísimo Cristo de la Caridad, que será sufragada por todos los hermanos que lo deseen.
La Junta de Gobierno ha decidido entregarle dicho día una cadena y medalla de oro del Santísimo Cristo de la Caridad, que será sufragada por todos los hermanos que lo deseen. Si estás interesado en participar en este obsequio, contacta por favor cuanto antes con Mayordomía cualquier martes o en el correo: mayordomia@hermandaddesantamarta.org.
Don Manuel Campillo Roldán, natural de El Viso del Alcor, ha desempeñado su labor pastoral en las parroquias de Ntra. Sra. de los Dolores (Cerro del Águila) y Blanca Paloma (Los Pajaritos) de nuestra ciudad, así como durante más de veinte años ha desempeñado el cargo de Delegado Diocesano de Educación.
En 1997 fue nombrado por la autoridad eclesiástica Administrador Parroquial de San Andrés, colaborando con el anterior Párroco, D. José Talavera Lora, y asumiendo a su fallecimiento, en 2001, el cargo de Párroco de San Andrés y San Martín que ha desempeñado hasta el pasado 14 de septiembre en que fue relevado por D. Jesús Maya Sánchez.
Miembro de número de nuestra Hermandad desde 2001, en el último curso ha ejercido como Director Espiritual de la misma en cuanto Párroco de San Andrés. Con este homenaje que le ofreceremos el 27 de octubre la Hermandad de Santa Marta quiere reconocerle públicamente su entrega y dedicación durante tantos años a nuestra Parroquia y Hermandad.