Éxito de las últimas iniciativas de caridad

29 de febrero de 2024

Bar a beneficio de la Diputación de Caridad

El pasado viernes, 16 de febrero, cuarto día del Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Caridad, celebramos en nuestra Casa Hermandad la tradicional “Copa de Caridad”, con una gran afluencia de hermanos y allegados. Resultó una agradable convivencia entre hermanos y familia y todo un despliegue de ricos alimentos aportados por todos los asistentes.

Un cuento, una sonrisa

En estos días hemos dado fin a la campaña “Un cuento, una sonrisa” y hemos hecho entrega a la Escuela Infantil “La Providencia” de un total de más de 11 cajas de libros infantiles, todo un éxito gracias a la colaboración de hermanos y muchas personas que se han solidarizado con esta iniciativa. Los pequeños de la Escuela tendrán ampliada su biblioteca gracias a la solidaridad de todos.

Desde la Diputación de Caridad y la Junta de Gobierno queremos agradecer a todos los hermanos, devotos y allegados que han asistido y colaborado con estas iniciativas que redundan en los más desfavorecidos. Charitas Christi Urget Nos.

Entrega libros la Providencia
Entrega de los libros en la guardería La Providencia.