En el Triduo y Solemne Función en honor a Santa Marta se ha estrenado el juego de seis dalmáticas blancas, que lucieron los acólitos que asistieron a dichas celebraciones litúrgicas, viéndose hecho realidad un viejo anhelo de nuestra Hermandad, que, al no tenerlas propias, necesitaba solicitarlas a otras Hermandades y corporaciones religiosas.
Las nuevas piezas están realizadas en tejido de brocado de oro de color blanco y guarnecidas de rico galón también de oro, y han sido confeccionas en el taller de artesanía religiosa “ ArteSacro San Fernando”.
Es de destacar que una importante parte de su coste ha sido aportado por la Juventud de la Hermandad, que a lo largo de los últimos años por medio de distintos sorteos y convivencias ha logrado reunir más de 900 euros para contribuir a hacer realidad este proyecto.
Estas prendas se utilizarán en numerosas ocasiones durante el año y vendrán a solemnizar los cultos que celebramos en honor del Santísimo Sacramento, Nuestra Señora de las Penas y Santa Marta.

