Acceso a San Andrés y organización de la Cofradía

Recordamos a todos los hermanos que realizan la Estación de Penitencia que deben estar en la Parroquia de San Andrés a las 16,45 h. de la tarde para formar la Cofradía de forma adecuada. En el interior del templo parroquial, habrá varios confesores a disposición de los hermanos y se repartirá la Sagrada Comunión antes de iniciar el recorrido procesional.

El acceso a San Andrés será entre las 16,45 y las 17,45 h.

La entrada al templo se realizará  por la puerta de la calle Daóiz y se recomienda a los hermanos que, en la medida de lo posible, accedan por la plaza de Fernando de Herrera ya que la plaza de San Andrés y las calles por las que discurre la Cofradía suelen llenarse de público con bastante antelación. La puerta de acceso para los hermanos nazarenos se cerrará a las 17,45 h.

A solas con Dios

Normas

Reparto de papeletas de sitio

Hermanos menores de edad