Entrega de la Rosa de Pasión a nuestra Hermandad

1 de abril de 2023

El pasado miércoles 29 de marzo tuvo lugar la ceremonia de entrega de la Rosa de Pasión del programa Cruz de Guía concedida a nuestra corporación por la misión Ucrania desarrollada el año 2022.

La entrega tuvo lugar en el tradicional acto que la Cadena Ser celebra cada año la Semana de Pasión y en el mismo participaron varias autoridades de la ciudad además de los responsables de la Cadena SER. La Rosa de Pasión, preciosa obra de orfebrería del taller de Marmolejo, fue entregada por D. Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, al Hermano Mayor de nuestra hermandad D. Antonio Távora que tuvo palabras de agradecimiento por este reconocimiento a nuestra Hermandad.

Durante el acto, se emitió un pequeño video protagonizado por Olga, una de las jóvenes mujeres que la Hermandad de Santa Marta trajo de Ucrania en el que daba visibilidad a todos los afectados por el drama que se vive en el país del Este de Europa.

Puede verse el acto completo en el canal de Youtube de la Cadena SER

Rosa de Pasion 2023 4