Reparto de papeletas de sitio

20:00 h.

El Reparto de Papeletas de Sitio tendrá lugar en la Casa Hermandad, calle Daoiz nº 7, los días 12, 13, 14 y 15 de marzo, de 20 a 22 horas.

Es necesario reservar previamente los cirios o solicitar las cruces, vara e insiginias de la cofradía en el periodo establecido entre el 6 de febrero y el 5 de marzo utilizando los formularios disponibles en la web durante ese periodo o de forma presencial martes y jueves en la Casa Hermandad.

El Reparto de Papeletas de Sitio tendrá lugar los días 12, 13, 14 y 15 de marzo, de 20 a 22 horas

Por acuerdo de Cabildo General no existe Limosna de Salida, pero es requisito imprescindible para retirar la Papeleta de Sitio estar al corriente del pago de las cuotas anuales, lo cual para mayor comodidad de los hermanos podrán realizar los mismos días y horas del Reparto. Podrá abonarse el pago de las cuotas con cualquier tarjeta bancaria de crédito o débito.

Las Reglas obligan a todos los hermanos mayores de catorce años y que hayan efectuado el preceptivo Juramento de las Reglas a realizar la Estación de Penitencia, así como a cumplir desde la salida de su domicilio hasta la vuelta a éste, con el máximo rigor y disciplina, las normas establecidas respecto a la misma, para que ésta sea un auténtico testimonio de Fe y piedad cristianas.