Formación: II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular

20:30 h.

El Ilmo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, Pbro. delegado diocesano de Hermandades y Cofradías; D. Joaquín de la Peña Fernández, secretario general del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, y D. José Roda Peña, vicepresidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, máximos responsables de la organización del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular que se celebrará en Sevilla entre el 4 y 8 de diciembre, participarán en una mesa redonda, moderada por N.H.D. Isidro González Suárez, responsable del programa de Formación del Congreso y de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías.

La cita será el jueves 13 de junio a las 21 h. en la Casa Hermandad.

Los participantes presentarán los objetivos, la programación en detalle y qué se espera de las hermandades de Sevilla y de Santa Marta, en particular, en este Congreso que tiene como lema «Caminando en Esperanza» y que culminará con una procesión magna el 8 de diciembre.

Cartel CRISTIANISMO Y SOCIEDAD junio 2024