Cabildo General Ordinario de Cuentas y Salida

5 de marzo
21:00 h.

De orden del Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales y en cumplimiento de lo preceptuado en nuestras Reglas, cito a todos los hermanos mayores de catorce años y con uno de pertenencia a la Hermandad a asistir al CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y SALIDA  que se celebrará –D. m.- en la casa hermandad, el próximo martes 5 de MARZO del presente año, a las 21:00 horas en primera convocatoria y quince minutos después en segunda y última, para tratar los asuntos incluidos en el siguiente Orden del Día:

1. Oración y lectura bíblica.
    2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.
    3. Presentación y aprobación, si procede, del Balance económico del ejercicio 2023.
    4. Presentación y aprobación, si procede, del Presupuesto de ingresos y gastos del ejercicio 2024.
    5. Salida en Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral Hispalense.
    6. Informe del Hermano Mayor.
    7. Ruegos y Preguntas.

Recordándoles la obligación que tienen de asistir y para que sirva de citación, se extiende la presente en Sevilla a 11 de diciembre de 2023.

La Secretaria 1ª
Mercedes Vacas Fernández