Concedida la Medalla de Sevilla a la Hermandad de Santa Marta

12 de mayo de 2023

El pleno del ayuntamiento de Sevilla celebrado el pasado 11 de mayo acordó conceder la Medalla de Sevilla a la Hermandad de Santa Marta con motivo del 75 aniversario de su fundación en 1948. «El ejercicio de la caridad y su labor asistencial en favor de los más desfavorecidos de la ciudad durante todos estos años ha sido constante, mereciendo un especial reconocimiento la iniciativa social “Misión Ucrania” por su apoyo y sensibilidad con los refugiados del Pueblo Ucraniano».

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia había solicitado al alcalde de la ciudad dicha Medalla por el aniversario que estamos celebrando en 2023, y especialmente, por las obras de caridad y asistenciales en favor de los más necesitados que nuestra corporación ha realizado durante todos estos años de forma continua desde su fundación.

Agradecemos al Ayuntamiento de Sevilla la concesión de esta distinción, a la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia haber realizado la solicitud de la misma y a todos los hermanos, fieles, devotos, asociaciones y particulares que se han adherido a dicha petición.

Que esta distinción sirva para aumentar los esfuerzos de nuestra corporación con los más necesitados siguiendo los principios recogidos en nuestras Reglas.

Queremos aprovechar estas líneas para invitar a todo a participar en el cóctel-cena benéfico que se celebrará el próximo 3 de junio destinado a financiar el proyecto de emancipación que nuestra Hermandad lleva a cabo con el Hogar de San José de la Montaña.

ManosCristo 01