Información complementaria
Ante las medidas tomadas por el Gobierno de la Nación tras declarar el estado de alarma y las disposiciones del Arzobispado de Sevilla, se suspende hasta nuevo aviso la actividad de la Hermandad. De igual forma, la parroquia de San Andrés permanecerá cerrada suspendiéndose la celebración de las Misas.
La Hermandad seguirá viva a través de los medios digitales y procurará que todos los hermanos, fieles y devotos vivan esta Cuaresma y la Semana Santa en oración y con devoción y cercanía a nuestros sagrados titulares.
La Junta de Gobierno de la Real Hermandad Sacramental de Santa Marta ha decidido en Cabildo Extraordinario de señores oficiales, ante la gravedad de la situación sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, suspender todos sus cultos y actividades programados durante el resto de la Cuaresma. De igual forma, la Casa Hermandad permanecerá cerrada.
Cualquier trámite o consulta puede realizarse a través del formulario de contacto de la web
Si las circunstancias cambiasen durante las próximas semanas, se informaría puntualmente a nuestros hermanos, fieles y devotos de las posibles novedades que se produjesen.
El reparto de papeletas de sitio previsto para los días 17 al 20 de marzo se aplaza hasta que exista una decisión firme sobre la posibilidad de realizar la Estación de Penitencia el próximo Lunes Santo.
De la misma forma, se suspenden todos los cultos y actos programados:
Concierto de Cuaresma.Reunión de hermanos que realizan la Estación de Penitencia por primera vez. Meditación y Besapiés al Santísimo Cristo de la Caridad.Jura de hermanos de 14 años y Traslado del Santísimo Cristo de la Caridad al paso. Convivencias y otras actividades programadas.
Elevamos nuestras oraciones al Santísimo Cristo de la Caridad, a Nuestra Señora de las Penas y a Santa Marta para que esta grave situación que vivimos llegue pronto a su fin.
En Sevilla a 12 de marzo de 2020.
Antonio Távora Alcalde
Hermano Mayor

