El próximo 1 de septiembre se pasará al cobro las cuotas del primer trimestre del ejercicio 2014-2015, que comprende del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2014.
Desde el pasado año, el habitual pago semestral se fracciona en cuatro periodos, por lo que las remesas bancarias se cargarán trimestralmente en los meses de septiembre, diciembre, marzo y junio.
El recibo de este mes de será del mismo importe que el del ejercicio pasado, y una vez el Cabildo General de Cuentas del mes de octubre apruebe las cuotas del nuevo ejercicio se regularizará, si procede, en la remesa del próximo mes de diciembre.
Recordamos a todos los hermanos que para cualquier problema o aclaración sobre las cuotas anuales, así como la modificación de la cuenta de domiciliación bancaria pueden contactar con el correo: mayordomia@hermandaddesantamarta.org.
El pago de las cuotas anuales de hermanos es la principal fuente de ingresos de la Hermandad, que como tal debe estar sostenida económicamente para el cumplimiento de sus fines por todos sus hermanos.

