Campaña de las hermandades de Sevilla para la Isla de la Palma

9 de octubre de 2021

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha puesto en marcha una iniciativa, en la que participa la Hermandad de Santa Marta, para recaudar fondos con destino a los damnificados por la erupción de volcán Cumbre Vieja, en la isla de La Palma.

Todos aquellos hermanos y entidades que lo deseen pueden realizar su aportación al bizum 00345, o mediante transferencia bancaria a la cuenta ES12 2100 8688 7702 0008 9027, cuyo titular de la misma es el Consejo de Hermandades y Cofradías, consignando como concepto “La Palma”.

Esta campaña estará vigente durante todo el mes de octubre y los donativos recaudados serán destinados íntegramente a Cáritas Diocesana de La Palma.

Animamos a nuestros hermanos a mostrar, una vez más, su generosidad con quienes están pasando momentos tan difíciles.

Donativos La Palma